QUIENES SOMOS

Somos una empresa fundada en 1992, de carácter familiar con un trato muy personal, hacia el cliente.

Nos dedicamos a todo tipo de trabajos relacionados con la fontanería, gas y calefacción.

Prestamos servicios de mantenimiento y realización de instalaciones, a colegios, empresas, entidades públicas y particulares.

También realizamos todo tipo de instalaciones verticales de chimeneas, bajantes de pluviales y trabajos de difícil acceso.

En la actividad de fontanería abarcamos instalaciones de cuartos de baño, cocinas, bajantes, reformas completas, y pequeñas reparaciones.

En el ámbito del gas y la calefacción, especializados en instalaciones individuales para viviendas de todo tipo, con suministro de gas propano, butano, natural o gasóleo.

Presupuestos en calefacción

Vea nuestros interesantes precios en instalación de calefacciones. Visite nuestras ofertas o pídanos presupuesto.

¡¡Y ADEMÁS AHORA PAGUE HASTA EN 24 MESES SIN INTERÉS!!

Chimeneas colectivas y montantes generales

Realizamos trabajos de montantes generales de gas natural para comunidades de vecinos.

Estamos especializados el montaje de chimeneas colectivas para la evacuacion de humos y gases de la combustion de calderas en patios cerrados.

Contacte con nosotros

Coordinación de gremios

Disponibilidad para coordinar gremios, contando con un amplio equipo de profesionales relacionados con cualquier actividad de las obras y reformas; electricistas, albañiles, carpinteros, etc.

Realización de reformas completas en viviendas y locales comerciales, coordinando todos los gremios. Ofreciendo los servicios de albañilería, pintura, carpintería, electricidad, escayola, etc.

Contacte con nosotros