PROGRAMADOR CONTROL 3G WIFI

Ahorra energía y controla tu consumo

  • Con el cronotermostato WIFI Termoweb en tu hogar puedes ahorrar hasta un 25% en tu factura eléctrica anual y reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera.
  • Controla la temperatura en cualquier momento y lugar: Termoweb es el primer cronotermostato inteligente en Europa con el que puedes controlar desde tu smartphone, tablet u ordenador la temperatura a la que deseas tener tu hogar. Puedes encender o apagar la calefacción, programarla, subir o bajar la temperatura y en definitiva cualquier acción que pudieras hacer directamente en el cronotermostato físico, ya que su aplicación integra todos las funcionalidades del terminal que tienes instalado en casa.
  • Compatible con todos dispositivos: la app de Termoweb es compatible tanto para Android como para iOS lo que engloba el 96% de los sistemas operativos para tablets y smartphones en cualquiera de sus modelos. Poder acceder al cronotermostato de casa desde cualquier dispositivo nos ofrece poder controlar la temperatura de nuestro hogar en cualquier momento y poder decidir sobre en consumo de calefacción que realizamos.
  • Acceso total desde la oficina: También tienes acceso a la aplicación web desde cualquier navegador de Internet, con tus datos de registro entra en tu cuenta, controla el cronotermostato digital y consulta los datos que se van almacenando sobre el consumo y las estadísticas de funcionamiento.

Precio venta: 190,00 €

Para más información contacta con nosotros.