propiedad intelectual

PORTUGAS S.L se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en www.portugas.es, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información, sin previo aviso.

Especialmente, PORTUGAS se reserva el derecho a eliminar, limitar o impedir el acceso a su web cuando surjan dificultades técnicas por hechos o circunstancias ajenos a Portugas que, a su criterio, disminuyan o anulen los niveles de seguridad estándares adoptados para el adecuado funcionamiento de dicho website.

En ningún caso Portugas será responsable de las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por acceder y usar el website, incluyéndose, pero no limitándose, a los producidos en los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus y/o ataques informáticos. Portugas tampoco será responsable de los daños que pudieran sufrir los usuarios por un uso inadecuado de este website y, en modo alguno, de las caídas, interrupciones, ausencia o defecto en las telecomunicaciones.

Portugas no responde de la veracidad, integridad o actualización de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, así como tampoco de las contenidas en otros websites mediante hiperenlace o vínculo desde www.portugas.es, facilitados al usuario como fuentes alternativas de información, que se regirán por los términos y condiciones de utilización que a tal efecto resulten exigibles por los titulares de dichos sitios web, por lo que Portugas no asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de las citadas informaciones.

Esta página web no utiliza tecnología “cookies” asociadas ni almacena información alguna en el equipo desde el que se accede. Tampoco utiliza ningún dispositivo que recabe información personalizada sobre la navegación de los usuarios. No obstante, PORTUGAS SL se reserva su posible uso en el futuro, con el único fin de facilitar la navegación y usabilidad a los que acceden a su página web, informando adecuadamente al respecto.

La Secretaría de Portugas es el órgano responsable del tratamiento de los datos. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos Personales deberán ejercerse dirigiendo un escrito amediante correo electrónico a la dirección instalacionesportugas@gmail.com o correo postal a C/ Juan de Garay 47. Bilbao