RENOVAR CALDERA DE GAS EN VIZCAYA

caldera de gas

Pensando en renovar su caldera de gas en Bizkaia ?

En Portugas somos instaladores oficiales de gas, calefacción, aire acondicionado y fontaneria y podemos ofrecerle un presupuesto ONLINE para cambiar su caldera de gas natural, propano o gasoil en Bizkaia y provincias limitrofes

Somos instaladores oficiales de las principales marcas como Vaillant, Junkers, Beretta, Sime, Saunier Duval, Hermman, Tifell, Domusa…

Este es el momento para reemplazar su vieja caldera por una nueva caldera de condensacion. Al consumir menos gas, las calderas de Condensación generan menos emisiones contaminantes. Emiten menos CO2 a la atmósfera y son, por tanto, más ecológicas. También minimizan las emisiones de NOx, óxidos de nitrógeno cuyo exceso es causante de la lluvia ácida.

Ahorre hasta un 30 % en su factura de gas,  instalando una caldera de condensación. Las calderas de condensación que instalamos en Portugas, tienen una garantia de 2 años.

Aproveche las ayudas existentes hasta el 30 de noviembre de 2014, con un descuento de 200  € que le ofrece el EVE del Gobierno Vasco

Al sustituir su caldera de gas o gasoleo con Portugas, podra financiar la compra de su caldera con el 0% de intereses.

Realizamos su cambio de caldera en el dia, realizado por personal cualificado con la formación pertinente para encargarse de todo: nuestra experiencia y disponibilidad de recursos nos permiten afrontar todos los trabajos con una gran rapidez y eficacia.
Para más información contacta con nosotros.

logo_berettavaillant logojunkers logosaunier logologo_sime

logo_hermman